25 de agosto de 2008



Las mujeres tenemos un don, el don de dar la vida y el sistema en el que vivimos, ese que nos esta corroyendo lo trasgirbersa de tal manera que a la mayoría de las mujeres las hace creer que el aborto, el matar a tu propio hijo, es algo natural y normal, vamos, que matar a una persona por ahí es un crimen y matar a tu propio hijo es quitarse un peso de encima, cuando no hay diferencia alguna. El abortar intencionadamente es como si destruyeras una parte de tu vida. Se puede entender que a una mujer muy joven la puede cambiar totalmente la vida y perder su "infancia", pero para ello hay que pensárselo antes, porque por culpa de la inmoralidad de dos no lo tiene que pagar una persona indefensa.

En EEUU van a dejar que las mujeres menores puedan abortar libremente sin la autorización de sus padres o tutores, vamos, que se va a acabar convirtiendo en un juego de "niños" y digo niños porque para hacer unas cosas son muy adultos pero para otras no asumen las consecuencias.
Las "personas" que permitan eso deberían también saber que si sus madres se hubieran "quitado un peso de encima", ahora mismo no existirían. El sistema se queja de que hay poca natalidad y para compensarlo nos meten inmigrantes para así asegurarse unos votos, porque es lo que de verdad les interesa.

A esta gente no les importa destrozar nuestro futuro, nuestra vida y les da igual romper el pasado de donde venimos, les da igual comer la cabeza a las niñas con sus medios, hacerlas creer que abortar es lo más natural y que ello no trae ninguna consecuencia, que si se quedan embarazas su hijo es tan pequeño que no va a pasar nada por eliminarlo. Nos mienten y nos engañan con tal de sacarse cuatro duros.

Además, el abortar también puede provocar muchos daños a la madre porque pueden sufrir trastornos psicológicos y también como no, daños en su cuerpo, porque no dejan que siga su ritmo natural, pueden quedarse estériles por haber abortado y cuando quieran tener un hijo no podrán (aunque se lo han ganado a pulso).
En definitiva, nosotras somos el futuro y podemos cambiar una parte de él para mejor. Si nosotras nos quedamos embarazadas asumimos las consecuencias, además, tener un niño puede ser lo mejor que te ocurra en la vida, porque si nosotras les damos la vida, ellos nos la darán a nosotros. Por tener un hijo no se esta cometiendo ningún delito, al contrario.


"Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos"
DAVID LANE
___VALKIRIASS LEON___

No hay comentarios: